colorea piratas PRO

colorea piratas PRO

Adicionar este app às suas listas
Los mejores dibujos de piratas para pintar, jugar y divertirte con tus hijos. Diseño sencillo, ideal para tablet. Tus hijos podrán pintar con precisión, jugar con diferentes combinaciones de colores y aumentar su creatividad. Descárgate esta versión sin publicidad y disfruta pintando y coloreando estas nuevas imágenes con los niños y niñas.

Los niños disfrutarán con los colores y pintarán los dibujos y personajes más divertidos de piratas: el pirata barba negra y la isla del tesoro o el barco pirata ... Pueden pintar todos los dibujos eligiendo el lápiz que prefieran. Con sus dedos, simularán que pintan con precisión con lápices de colores o crayones.

Un gran juego educativo y de aprendizaje para colorear, apto para niños que van a la guardería o a la escuela. Perfecto para la etapa de preescolar. Las posibilidades son infinitas, seguro que encontrarás una que se ajuste a tus necesidades educativas. Además podéis reenviar la imagen que han coloreado a quien os apetezca, un familiar o un amigo ¡tu hijo se va a sentir súper orgulloso de su pequeña obra de arte!

Somos especialistas en crear apps para el desarrollo de la imaginación. Estas imágenes no pertenecen a ninguno de los cuentos ni personajes de Disney. Todas las imágenes han sido adquiridas por esta empresa para uso exclusivo. Estas imágenes tienen los derechos reservados y pertenecen al autor de las mismas.

Instala la aplicación sin publicidad y compártela a través de Facebook, Whatsapp, Twitter, SMS o con cualquier programa que tengas en tu móvil. Si te ha gustado la aplicación, vótanos porque nos ayuda a mejorar las aplicaciones.

Comentários e avaliações de colorea piratas PRO

  • Ainda não há nenhum comentário, seja o primeiro a comentar!