Registro de Curas y Heridas

Registro de Curas y Heridas

100 - 500 downloads

Adicionar este app às suas listas
Registro de curas y heridas!

Aplicación hecha por una enfermera y pensada para ayudar en el seguimiento y control de las heridas o úlceras de los pacientes, por parte del personal médico y/o de Enfermería. Los datos recogidos son guardados únicamente en el móvil del usuario por lo que la información que deposites en la app es solo accesible por el propietario del móvil.

La primera app para seguir paso a paso la evolución de heridas, úlceras, cortes, suturas...

Crea tu perfil de usuario y el perfil de tus pacientes… Así de fácil! Con estos dos pasos ya puedes empezar a recoger la evolución de tu trabajo. Además dispones de un apartado donde puedes incluir la ficha del paciente con su número de historia, patologías previas, alergias, tratamientos…

Puedes crear número ilimitado de curas, con su fecha y hora realizadas. También posees varios apartados en los que podrás explicar la evolución, el tratamiento aplicado e incluso una galería fotográfica para realizar un seguimiento gráfico de la misma.

Otra ventaja que presenta es que permite exportar los registros a formato PDF y enviarlos a tu correo electrónico, lo que puede ser de gran utilidad para presentar trabajos propios o de investigación.

¡No lo dudes más! Esta es la APP que necesitas para gestionar mejor a tus pacientes y sus heridas y úlceras.

¡Descárgatela ya gratuitamente!

TÉRMINOS Y CONDICIONES
Descarga de responsabilidad: esta APP ha sido creada exclusivamente como complemento y ayuda a los profesionales. Los datos que en ella se reflejan son propiedad de cada usuario, pero ello no exime al profesional a guardar la confidencialidad de los datos recogidos.
En ningún caso el propietario se hace responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, ejemplar o derivado (incluyendo, pero no limitado a, la adquisición de bienes o servicios sustitutos, pérdida de uso, datos o beneficios, o de negocios interrupción) sea la causa y en cualquier teoría de responsabilidad, ya sea por contrato, responsabilidad estricta o agravio (incluyendo negligencia o de otra manera) que surjan de cualquier manera del uso de este software, incluso si se advirtió de la posibilidad de tales daños. En los lugares donde tales responsabilidades no se puede renunciar o negadas, la responsabilidad no deberá superar los costos de venta de la aplicación para el usuario de la aplicación. El uso de esta aplicación implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, elimine esta Application de su dispositivo.

Se admiten sugerencias y cualquier tipo de mejoras. Envíen sus propuestas al correo de contacto.


O que mudou recentemente nesta versão

- It lets you import images from the gallery mobile
- You can change the date you create or modify a cure
- Have been controlled more efficiently advertising time


Comentários e avaliações de Registro de Curas y Heridas

  • Ainda não há nenhum comentário, seja o primeiro a comentar!