BAIXE GRÁTIS

Dia de la Madre Postal Selfie

    • TIPO DE PESQUISA
    Dia de la Madre Postal Selfie icon

    Dia de la Madre Postal Selfie

    por: EkaneApps 134 8.2

    8.2 Pontuação de
    usuários
    BAIXE GRÁTIS

    Capturas de tela

    Descrição

    Las mejores postales del día de la madre para enviar... ¡Con Selfie!
    Mola mucho, hazte una foto y envíala junto con la imagen y la frase que más te gusten. Puedes enviar tu postal con o sin Selfie. Incluye una función de cámara de fotos, para pequeño autorretrato en Marco de Foto, dentro de la postal.

    No te olvides de felicitar a quién más te quiere. Envía una dedicatoria o una felicitación que demostrará tu amor por tu madre. ¡Por lo menos se un buen hijo un día al año!

    Hay frases e imágenes muy bonitas que harán que tu madre se sienta feliz y querida.

    App muy sencilla y completa con la que podrás enviar felicitaciones. Puedes enviar por Whatsapp, line, facebook...


    NOTA LEGAL: La entidad propietaria de esta aplicación informa que la misma contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través de internet. Dichas imágenes son todas ellas de dominio público, ya que las mismas no se encuentran identificadas mediante símbolos ni otra información que indique la existencia de derecho de explotación reservado sobre las mismas.
    Sin perjuicio de ello, en clara voluntad de respeto a los derechos recogidos en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, así como de cumplimiento de las obligaciones impuestas por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el creador de esta aplicación insta a cualquier persona física o jurídica que fuera propietario de alguna de las imágenes contenidas en la misma, lo acredite por medio de correo electrónico dirigido a sesmisoft@gmail.com, comprometiéndose el creador de la aplicación a la inmediata retirada de dicha imagen una vez comprobada, en su caso, la titularidad de la imagen protegida.

    Avaliação de usuários

    de 134 avaliações

    "Muito bom"

    8.2