BAIXE GRÁTIS

Keep Me On

    • TIPO DE PESQUISA
    Keep Me On icon

    Keep Me On

    por: Diego Rego 8 8.8

    8.8 Pontuação de
    usuários
    BAIXE GRÁTIS

    Capturas de tela

    Descrição

    Aplicación que consigue una gestión efectiva de los recursos wifi y bluetooth permitiendo conectarse a las redes configuradas y/o dispositivos bluetooth emparejados desligando al usuario de tales tareas y mejorando el consumo de batería.

    Para utilizar el wifi o el bluetooth de forma efectiva tenemos dos opciones, llevar encendidos ambos recursos continuamente permitiendo que se conecten a las redes conocidas, o bien, encenderlos y apagarlos manualmente cuando sea necesario.

    Con esta aplicación conseguiremos un ahorro de batería permitiendo gestionar el wifi y el bluetooth de tal manera que se podrá crear perfiles en los que se indique los días de la semana y el horario en el que interesa que eses recursos estén activos y busquen redes conocidas a las que conectarse así como perfiles de máximo ahorro en los que se conectará durante 2-3 minutos cada 20-30 minutos, tiempo suficiente para que se consulte el correo electrónico o busque actualizaciones.

    El funcionamiento de la aplicación se explica con tres ejemplos básicos:

    - Sabiendo que de lunes a viernes llego a casa sobre las 21:00 y no me marcho hasta el día siguiente a las 8:00, me interesa tener el wifi conectado a la red de mi casa en ese intervalo de tiempo.

    - Si tengo un manos libres instalado en el coche y sabiendo que voy al trabajo en un intervalo de tiempo determinado todos los días, me interesaría tener el bluetooth encendido sólo cuando voy en el coche.

    - Si estoy en el trabajo de 9:00 a 15:00, en ese intervalo de tiempo sólo me interesa que el dispositivo chequee el correo electrónico cada 20-30 minutos.

    Avaliação de usuários

    de 8 avaliações

    "Muito bom"

    8.8