BAIXE GRÁTIS

muzmatch: Musulmanes solteros

    • TIPO DE PESQUISA
    muzmatch: Musulmanes solteros icon

    muzmatch: Musulmanes solteros

    por: 4.3K 9

    9 Pontuação de
    usuários
    BAIXE GRÁTIS

    Capturas de tela

    Descrição

    Únete a mas de medio MILLÓN solteros y solteras musulmanes que están encontrando a su pareja perfecta de una manera divertida, gratis y halal.

    Dale a Gustar a Musulmanes cerca de ti que se ajusten a tus Filtros de búsqued. Si le Gustas tú a alguien tambien es un Emparejamiento y podeis conversar.

    Privacidad de fotos, soporte para Guardianes/Wali y filtros por etnicidad/secta/religiosidad ya han ayudado a mas de 15,000 Musulmanes a encontrar a su pareja ideal para un matrimonio. Tanto si eres Pakistaní, Indio/a, Bangladeshi, Turco/a, Árabe, Iraqui, Iraní, Somalí, Francés/a, Afgano/a o Indonesio/a, muzmatch es el lugar perfecto para encontrar a tu pareja.

    Destacado por CNN, BBC, Forbes, BuzzFeed, Al Jazeera, Vice, y muchos más.

    Regístrate ahora en 30 segundos

    -----------------------------------

    Si eliges comprar muzmatch premium, el pago será cargado a tu cuenta de iTunes, y tu cuenta será cargada por renovación en las 24 horas precedentes al término del periodo actual. La renovación automática se puede apagar en cualquier momento desde los ajustes del iTunes Store despues de la compra. El precio actual de la subscripción a muzmatch Premium empieza en $4.99 USD al mes. Los precios están en dolares americanos, pueden variar en paises que no sean los Estados Unidos y pueden ser cambiados sin notificación. Cancelar la subscripción actual no está permitido durante el periodo de subscripción activo. Si decides que no quieres comprar muzmatch Premium simplemente puedes seguir usando muzmatch gratis.

    Privacidad https://muzmatch.com/privacy
    Términos https://muzmatch.com/terms

    Avaliação de usuários

    de 4.330 avaliações

    "Incrível"

    9